- TARIFA VIG.
- |
- PAGO FACT.
- |
- AUTOSERVICIO
- |
- GOON TV
- |
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Puedo obtener Netflix mediante Comteco?
- ¿Pueden bajar el volumen de sus publicidades que interrumpen la programación?
- ¿Por qué no hay más conexiones en ciertas áreas?
- ¿Por qué mi Internet es inestable o no llega la velocidad contratada?
- ¿Existe algún descuento en los servicios (internet, telefonía, tv) por ser de la tercera edad?
- ¿Cuáles son sus horarios de atención?
- ¿Cuáles son los teléfonos para servicio al cliente?
- ¿Cuáles son los requisitos para tener un servicio COMTECO?
- ¿Con quién me puedo comunicar, o a qué correo puedo mandar una solicitud de campaña de solidaridad en la que se quisiera que Comteco participe?
- ¿Cómo puedo saber si alguien está robando mi Wi Fi?
- ¿Cómo puedo realizar el cambio de contraseña de mi Wi-Fi?
- Tengo el servicio de internet y teléfono, ¿cómo hacer para obtener el Multipack, osea Tv cable más?
- Quisiera cambiar la contraseña o clave de mi wifi, ¿me puede ayudar?
- Donde llamar si desde el viernes esperan técnico para solucionar su conexión TV Cable