INTERNET
- ¿Qué es la adecuación de fibra óptica?
- ¿Qué debo hacer si tengo problemas de lentitud en mi conexión de internet HSPA?
- ¿Qué debo hacer si tengo problemas de lentitud en mi conexión de internet ADSL?
- ¿Que debo hacer si tengo problemas con el alcance de mi señal WiFi?
- ¿Qué debo hacer si tengo problemas con el alcance de mi señal WiFi?
- ¿Qué debo hacer si tengo cortes en mi conexión WiFi?
- ¿Qué debo hacer si tengo cortes en mi conexión WiFi?
- ¿Qué debo hacer si quiero cambiar mi clave WiFi?
- ¿Qué debo hacer si quiero cambiar mi clave WiFi?
- ¿Qué debo hacer si olvidé mi clave WiFi?
- ¿Qué debo hacer si olvidé mi clave WiFi?
- ¿Qué debo hacer si no tengo conexión HSPA?
- ¿Qué debo hacer si no tengo conexión ADSL?
- ¿Puedo tener internet, sin teléfono?
- ¿Puedo configurar mi modem de internet? ¿Cómo lo hago? ¿Cuál es el usuario y contraseña?
- ¿Dónde solicito el cambio o revisión del equipo modem de internet?
- ¿Cuál es el costo de servicio de Internet?
- ¿Con quién me puedo comunicar para que me habiliten el internet de nuevo? Acabo de pagar.
- ¿Cómo puedo saber mi código IP y DNS primaria y secundaria?
- ¿Cómo puedo saber las áreas de cobertura?
- ¿Cómo puedo saber cuantos megas me da Comteco cada mes?
- ¿Cómo puedo conocer la cobertura de Fibra Óptica?
- ¿Cómo puedo comprobar la velocidad de mi internet?
- ¿A qué número puedo llamar para solicitar soporte técnico de mis servicios?