¿Qué debo hacer si tengo cortes en mi conexión WiFi?

Verifica posibles conexiones próximas que puedan generar que el modem cambie de canal constantemente, ocasionando pérdidas constantes en la conexión WiFi. Para esto te recomendamos utilices alguna app de análisis WiFi para tu Smartphone como “WiFi Analyzer”, que puedes descargar de la Play Store para Android o de la App Store para IOS (iPhone, iPad).

 Si descubres que el canal WiFi que usa tu conexión está muy saturado, ponte en contacto con nuestra línea de soporte técnico llamando al número 4200135, para que cambiemos el canal de transmisión del modem y así mejorar tu señal.

 Tener intrusos en tu red WiFi es otra de las posibles causas para que experimentes cortes o intermitencia en tu conexión, es muy posible que algún vecino o persona mal intencionada haya descifrado la contraseña de tu WiFi y lo esté usando de manera excesiva restándote ancho de banda impidiéndote navegar de manera correcta.

 Otra posibilidad para los cortes en tu WiFi puede estar relacionada a equipos o aparatos que generen interferencia de microondas, tener la base de un teléfono inalámbrico demasiado cerca del modem podría causar este tipo de interferencia, así como, hornos de microondas y electrodomésticos similares, están también los aparatos que funcionan con motores eléctricos o de explosión como generadores de electricidad o licuadoras, es recomendable siempre mantener una distancia mínima de entre 60 cm a un metro entre el modem y estos electrodomésticos o equipos.

 Si después de realizar todas estas pruebas tu problema persiste puedes contactarte con nuestra línea de soporte técnico llamando al número 4200135



¿Te ha resultado útil la información facilitada?