• Descripción de la imagen
 
Preguntas Frecuentes COMTECO R.L.
 Conexiones FIBRA ÓPTICA
 ¿A qué número puedo llamar para solicitar soporte técnico de mis servicios? ¿Cómo puedo conocer la cobertura de Fibra Óptica?
 ¿Dónde solicito el cambio o revisión del equipo modem de internet? ¿Puedo tener internet, sin teléfono?
 FACTURACIÓN Y COBRANZAS
 Si mi servicio tuvo un corte por varios días, igual tengo que pagar la factura? ¿Cómo saber cuánto debo en los servicios, sin tener que ir a las oficinas?
 ¿Cuál es la fecha de corte de mis servicios? ¿Cuáles son los plazos de un plan de pagos?
 ¿Dónde puedo obtener el detalle de pagos, de mi certificado de aportación a crédito? ¿Dónde puedo realizar el reclamo de mi factura?
 ¿Dónde puedo sacar un detalle de mi plan de pagos? ¿Tiene costo? ¿Dónde solicito un plan de pagos por facturas en mora?
 ¿Hasta cuándo tengo plazo para cancelar mis facturas?
 FIJACOM
 Si tengo una línea fija, ¿Puedo cambiarlo a Fijacom? ¿Cuánto demora la habilitación de una línea Fijacom?
 ¿Dónde solicito otro chip Fijacom, en caso de extravío? ¿Tiene costo? ¿Dónde solicito recarga de crédito de mi línea Fijacom?
 ¿Qué debo hacer si mi equipo telefónico no enciende? ¿Qué debo hacer si mi equipo telefónico presenta un mensaje de ERROR FATAL?
 ¿Qué debo hacer si no puedo realizar ni recibir llamadas de mi FijaCom? ¿Qué es un Fijacom?
 INTERNET
 ¿Cómo puedo comprobar la velocidad de mi internet? ¿Cómo puedo saber cuantos megas me da Comteco cada mes?
 ¿Cómo puedo saber las áreas de cobertura? ¿Cómo puedo saber mi código IP y DNS primaria y secundaria?
 ¿Con quién me puedo comunicar para que me habiliten el internet de nuevo? Acabo de pagar. ¿Cuál es el costo de servicio de Internet?
 TELEFONIA BÁSICA
 Si el titular de la línea no está disponible para solicitar el servicio ¿puedo hacerlo yo que soy su hij@, prim@, herman@, ti@, papá, mamá? ¿Cómo puedo acceder a mi línea gemela o trilliza?
 ¿Cómo puedo cambiar mi número PIN? ¿Cómo solicito la suspensión temporal de mi línea?
 ¿Cuáles son los servicios complementarios de la telefonía fija? ¿Cuánto cuesta la línea telefónica?
 ¿Dónde puedo solicitar el detalle de llamadas entrantes de mi línea telefónica? ¿Dónde puedo solicitar el detalle de llamadas salientes de mi línea telefónica?
 ¿Dónde puedo solicitar la remoción de cables, en caso de cable caído, reventado? ¿Dónde solicito el traslado de una línea telefónica?
 ¿Puedo recuperar mi número revertido por deuda? ¿Puedo solicitar el anonimato o reserva de mi número telefónico?
 ¿Quiénes pueden solicitar el detalle de llamadas salientes de una línea telefónica? ¿Tengo que ser socio o tener línea telefónica para tener un servicio COMTECO?
 Televisión Digital
 Vivo en la zona X: ¿Me pueden instalar la televisión digital? ¿Cómo solucionar problemas de audio, no sale audio o sale en otro idioma?
 ¿Cómo solucionar si tengo canales codificados? ¿Cómo solucionar si tengo imagen Pixelada o Frizada?
 ¿Cuál es la grilla de Tv Digital? ¿Cuántos canales en HD tienen? ¿Cuáles son los planes en DTH?
 ¿Cuántos puntos de conexión tengo con Tv Digital? ¿Qué es la televisión digital?
 TRAMITES
 ¿Cuando tengo una orden de trabajo anulada de instalación o traslado de línea, donde puedo consultar? ¿Dónde solicito mi certificado de aportación físico? Tiene algún costo?
 ¿Dónde solicito una copia de mi certificado de aportación?

Edif. COMTECO [Planta Baja]
Av. Ballivián Esq. La Paz Nro. 713
 [4] 4251000
Horarios de Atencion
08:00 a 18:00 [Lun a Vie]
09:00 a 12:00 [Sab]

 

ventas DIGITALES
 [4] 4200400
 [4] 4 - 4200400