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¿Cómo solucionar si me encuentro sin señal?
En este caso aparece en la pantalla un mensaje que indica que el decodificador no está recibiendo la señal correspondiente.
Desenchufar el decodificador sin apagarlo y luego de unos segundos volverlo a enchufar.
Verifica que el cable HDMI este correctamente conectado, también el cable coaxial, en lo posible probar con el cable RCA para descartar problemas con las entradas o cable HDMI.
Si después de realizar todas estas pruebas el problema continua realizar un re escaneo de canales como se indica a continuación.
Presiona la tecla MENU en el control remoto del decodificador para ingresar a la pantalla del menú del decodificador
- Modo= Automático
- Frecuencia de Inicio= 700000
- Frecuencia de finalización= 750000
- Const.= Automático
- LCN = ON
- RED= ON
Presiona botón OK para empezar la búsqueda de canales.
Una vez concluida la búsqueda de canales aparecerá un mensaje indicando que el decodificador está guardando la configuración.
Si después de realizar todas estas pruebas, aún continúa el problema, o si la calidad de la señal es baja, debes llamar a la línea de soporte 4200135 para registrar una boleta de atención técnica.