¿Qué debo hacer si tengo problemas con el alcance de mi señal WiFi?

 Verifica la potencia de la señal WiFI en tus dispositivos (Smartphone, Tablet, laptop, etc.) cada dispositivo tiene un indicador de recepción de la señal, que varía dependiendo del sistema que usa.

En caso de que la señal fuera muy débil (2 barras o menos), intenta cambiar de posición el CPE elevándolo lo más posible y manteniéndolo en un área lo más abierta posible, con la menor cantidad de obstáculos posible entre el CPE y tus dispositivos WiFi.

 Toma en cuenta que el tamaño de los ambientes del domicilio, la cantidad y grosor de las paredes pueden  influir en  la cobertura de  la señal WiFi, en el caso de que te falle cuando te alejas  del CPE  un router o repetidor de señal   puede ayudar  a llegar a  lugares más lejanos  e inaccesibles, los puedes encontrar en cualquier tienda de informática asegurándote que tenga un buen soporte post venta.

 Si después de realizar todas estas pruebas tu problema persiste puedes contactarte con nuestra línea de soporte técnico llamando al número 4200135



¿Te ha resultado útil la información facilitada?