¿Qué debo hacer si no puedo realizar ni recibir llamadas de mi FijaCom?

 Verifica si no tienes cuentas o facturas pendientes de pago que pudieran generar cortes de servicio.


 Verifica el saldo de tu crédito para llamadas llamando al 109.

 Verifica el estado de la señal que recibes de nuestro servicio.

 Si la señal que recibes de nuestro servicio no es la óptima, debes intentar cambiar de posición el equipo de telefonía, procura que esté más cerca de una ventana.

 Si el problema continúa verificar que la antena esté correctamente ajustada a la base del equipo telefónico y que este en posición perpendicular al mismo.

 Verifica que el chip este correctamente insertado en el equipo telefónico.

 Si el problema continúa o si aparece en la pantalla del equipo telefónico un mensaje de conexión LIMITADA, posiblemente se trate de un problema de cobertura, en este caso debes contactarte con nuestro soporte técnico llamando al teléfono 4200135.


¿Te ha resultado útil la información facilitada?